Hallan policía ejecutado en Sultepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La mañana de este viernes fue encontrado el cadáver de un oficial de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en el municipio de Sultepec, sobre su cuerpo hallaron una cartulina con la leyenda “por sancho”, sin que hubiera detenidos.

A la altura del paraje Los coquillos, en dicha demarcación, automovilistas vieron el cuerpo, por lo que llamaron a los servicios de emergencias, quienes al arribar al lugar informaron que la víctima presentaba dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en la cabeza.

Algunas versiones indicaron que el efectivo, identificado como Pascual “N”, aparentemente se dirigía a su domicilio, ubicado en la región, pero fue “levantado” antes de llegar a su destino.

El cuerpo del uniformado fue remitido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo); asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga el suceso.  

Filed in: Nacionales

You might like:

Siembran la cultura de la donación en los niños Siembran la cultura de la donación en los niños
Reconoce Codhem compromiso de 60 Legislatura al colocar cultura de derechos humanos como eje de acción Reconoce Codhem compromiso de 60 Legislatura al colocar cultura de derechos humanos como eje de acción
Colisión frontal deja un muerto y 3 lesionados en Zinacantepec Colisión frontal deja un muerto y 3 lesionados en Zinacantepec
Multihomicidio deja 6 víctimas en Cuernavaca Multihomicidio deja 6 víctimas en Cuernavaca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.