jueves, abril 25, 2024
Municipios

Hallan sin vida a cantante desaparecida en Puebla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Redes Sociales.

Ebony Ortíz, cantante, influencer y activista quienes había sido reportada como desaparecida desde hace más de un mes fue hallada sin vida el pasado 24 de diciembre, en el estado de Puebla, donde autoridades confirmaron su identidad, al igual que su familia quienes dieron la noticia a través de las redes sociales.

“La noticia es cierta, encontramos a mi hermana, no como queríamos volver a verla. No tuvimos la oportunidad ni de hablar ni de saber qué fue lo qué pasó”, dijo Sonia, la hermana de Ebony, en su cuenta de Facebook.

Sostuvo que su hermana fue encontrada con huellas de violencia en un lote baldío en el municipio de Tepeojuma el 11 de diciembre; sin embargo, los peritajes concluyeron hasta el pasado viernes, ya que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

Cabe mencionar que, las autoridades no han brindado información acerca del hallazgo del cuerpo, derivado de ello en redes sociales piden justicia para la joven y se hizo un llamado para una marcha silenciosa que se realizará este domingo.

Era una cantante cantante de rock de 21 años de edad, y desapareció el pasado 16 de noviembre, en Atlixco, donde también era conocida como una influencer por el contenido de sus historias en Tik Tok. Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) desconoce el paradero del responsable o los responsables de su muerte y el móvil del crímen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *