viernes, abril 26, 2024
Municipios

|HASTA ENCONTRAR| a Viviana y Greta, madre e hija extraviadas en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto. Especial.

Viviana Itzel Esquivel Garcés de 24 años y su pequeña hija, Greta Enríquez Esquivel de 4 años de edad, fueron vistas por última vez en la colonia San Buenaventura del municipio de Toluca el pasado 30 de septiembre.

Por este motivo sus familiares y amigos las buscan. Por su parte, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem), ya emitió las fichas de búsqueda correspondientes.

De acuerdo con la detallado en las fichas, la pequeña Greta vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera color azul marino con estampado de piñas, suéter color rosa con la imagen de un conejo y tenis blancos con rosa, con la imagen de un unicornio.

Mientras que Viviana vestía pantalón de mezclilla color azul claro, playera color negro y tenis blancos. Ella mide cerca de 1.58 metros, pesa 55 kilogramos, de tez morena clara, ojos medianos café oscuro y pómulos poco prominentes. De seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo derecho.

La pequeña Greta Enríquez es de complexión delgada, cara alargada, cabello a los hombros color castaño oscuro, tez morena clara, ojos grandes color café oscuro, orejas chicas, mentón ovalado, boca chica y labios delgados.

Foto: Especial.

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *