viernes, abril 26, 2024
Policiaca

|HASTA LOCALIZAR A| Jessi Janiel Juan Romero; se extravió en el Centro de Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Jessi Janiel Juan Romero de 17 años de edad fue vista por última vez el 4 de mayo sobre avenida Isidro Fabela, frente a la escuela primaria Miguel Alemán. Por esta razón, sus familiares, amigos y conocidos trabajan en su búsqueda y solicitan a la ciudadanía colaborar con ello para encontrarla pronto.

Jessi vestía su uniforme escolar deportivo del Grupo Colegio Mexiquense: una sudadera blanca con azul marino, pants del mismo color, azul marino con franjas blancas, playera blanca y tenis color azul cielo del número 4, cuando fue vista por última vez.

Por la adolescente se ha extendido la ficha de búsqueda, en la que se detalla que es de una estatura aproximada de 1.65 metros, complexión delgada, cara redonda, cabello rojo, orejas medianas, nariz achatada, boca mediana y mentón ovalado. De tez morena de unos 65 kilogramos, frente mediana, cejas pobladas, labios medianos, pómulos poco prominentes y ojos medianos color café oscuro.

Como señas particulares tiene un lunar abajo del ojo derecho, otro lunar en el muslo izquierdo y una cicatriz en el lado derecho del labio inferior tipo queloide.

Se extienden los números (722) 283 20 12 y 800 89 029 40, así como contacto directo con los familiares a través de redes sociales y en la Fiscalía mexiquense en caso de tener alguna información útil que ayude a localizar a Jessi Janiel Juan Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *