viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Higinio Martínez pide licencia al Senado, va por dirigencia estatal

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con la renovación de las dirigencias nacional y estatales de Morena, Higinio Martínez Miranda pidió licencia al Senado, a partir de este miércoles, para retirarse de sus funciones por tiempo indefinido.

Aunque, Martínez Miranda a través de sus redes sociales aseguró que, su licencia está motivada en el deseo de un tiempo para reflexionar y definir el rumbo que tomará su vida a partir de entonces, la opinión pública y la cúpula morenista especulan acerca de sus intenciones de figurar en el proceso para la dirigencia estatal mexiquense de la 4T.

El izquierdista envió un oficio a Mónica Fernández, presidente de la Mesa Directiva para formalizar su desprendimiento del cargo y que se le tome protesta a su suplente, Ricardo Moreno, quien fungía como secretario del Ayuntamiento de Toluca.

El exsenador aseguró, mediante su cuenta de Twitter que, lleva 23 años trabajando arduamente con López Obrador, por lo que “se retira” tranquilo de verlo como presidente de la nación; asimismo, agradeció al municipio de Texcoco y aseveró no tener intenciones de abandonar a sus amigos y colegas.

Será el próximo mes de octubre que se definan las personalidades que contiendan en la renovación de las dirigencias del Movimiento de Regeneración Nacional.

Redes Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *