jueves, abril 25, 2024
Municipios

Incendio causa la muerte de un hombre en Ixtapaluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un incendio ocurrido en el municipio de Ixtapaluca provocó que una persona perdiera la vida, debido a que sufrió una intoxicación por inhalación de humo; además de que el siniestro causó también la pérdida total de una vivienda.

Este jueves, personal del Cuerpo de Bomberos recibió una llamada de alerta, informando que un inmueble de la colonia 6 de Junio, en la calle María Elene Huerta, estaba siendo consumido por las llamas, por lo que de inmediato acudieron al lugar en compañía de Protección Civil.

En el lugar había material y cerca algunas viviendas, de las cuales los habitantes fueron desalojados; pese a ello, algunas personas informaron que un hombre se encontraba inconsciente en el área en donde supuestamente se había iniciado el incendio, de manera que acudieron a darle los primeros auxilios al afectado, pero ya no presentaba signos vitales.

Ante este hecho, alertaron a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro regional en espera de ser identificado por sus familiares.

Bomberos continuaron inspeccionando el sitio y determinaron que el espacio funcionaba como un taller de material flamable, en donde dos recipientes con gran capacidad estallaron, sin que hubiera personas lesionadas.

Finalmente, el fuego fue controlado y el lugar fue resguardado, en tanto las autoridades correspondientes iniciaron las diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *