martes, mayo 21, 2024
Seguridad

Incendio de recicladora de plásticos causa alarma en Toluca; sin heridos

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

El incendio de una recicladora de plásticos ocurrió este martes en la delegación de San Pedro Totoltepec en el municipio de Toluca.

De acuerdo con reportes, el hecho ocurrió frente a la Aduana sobre el bulevar Miguel Alemán Valdés, por lo que una llamada de emergencia alertó a elementos de Protección Civil y Bomberos.

La columna de humo que se percibía alertó a habitantes de la zona, quienes solicitaron apoyo, mientras que otros más que se encontraban cerca se resguardaron.

Los elementos policiales acudieron al sitio para corroborar que se trataba de un recicladora de plásticos, cartón y algunos desechos industriales; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Personal de la Cruz Roja delegación Toluca y Protección Civil de Toluca, llegaron al punto para atender a algunas personas con crisis nerviosa, sin embargo no fue necesario trasladarlas a algún hospital.

Los vulcanos realizaron labores de sofocación, hasta enfriar el sitio para evitar que se reviven las llamas, por lo que serán las autoridades quienes establezcan que fue lo que causó la deflagración.

Diario Evolución te recomienda leer 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *