domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Ya sabes quien no estuvo en Acapulco por insensible: Gálvez critica a AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

La candidata a la Presidencia por el bloque opositor “Fuerza y Corazón por México“, Xóchitl Gálvez se lanzó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por su actuación referente al desastre que se registró en Acapulco tras el paso del huracán Otis, así como también por las críticas que lanzó contra los organizadores de la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara y por la falta de acción respecto a la violencia que sufren las mujeres en el país.

A través de sus redes sociales, Gálvez  compartió un mensaje en el que se refirió a López Obrador por su mote de “Ya Sabes Quién“, pero a modo de crítica, decidió modificar el nombre de referencia a “Ya Sabes Quién No“. 

De esta forma, señaló que la población ya sabe quién no acudió a Acapulco durante estás épocas tan complicadas para los habitantes del puerto guerrerense, pues argumentó que el tabasqueño es “insensible al dolor humano y a la tragedia ajena”. 

Asimismo, criticó que ya también se sabe quién no fue a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara debido a que no se siente cómodo cuando lo cuestionan con datos y evidencias.

Finalmente, indicó que ya saben quién no ha escuchado a las mujeres que se han convertido en víctimas de la violencia de género que impera en el país, pues asegura que a López Obrador no le importa que se mantenga la impunidad. 

“Ya sabes quién no estuvo en Acapulco porque es insensible al dolor humano y la tragedia ajena. Ya sabes quién no fue a la Feria del Libro de Guadalajara porque no le gusta que la cuestionen con datos y evidencias. Ya sabes quién no ha escuchado a las mujeres víctimas de la violencia porque no le importa que se mantenga la impunidad”, escribió Gálvez Ruiz a través de su cuenta de X.

Diario Evolución te recomienda leer 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *