jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Incendio en bodega con combustible moviliza a bomberos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Este día se registró un fuerte incendio al interior de una bodega con combustible propiedad del Ayuntamiento de Cabo Corrientes, en Puerto Vallarta, acto que movilizó al personal de socorro de la región a acudir de inmediato para evitar una desgracia.

Las fuertes llamas se originaron esta mañana sobre la calle Primero de Abril, muy cerca de la plaza principal de El Tuito, cabecera municipal de Cabo Corrientes.

Pobladores del sitio reportaron los hechos a al 911, por lo que acudieron policías y personal de socorro para verificar el reporte. A su llegada, el fuego alcanzaba varios metros de altura, por lo que comenzaron a sofocarlo, sin embargo fue necesaria la movilización del personal de Protección Civil y Bomberos del estado y del municipio de Puerto Vallarta para logar sofocar las llamas.

Posteriormente se informó que al interior de la bodega, además de haber varios objetos, también estaban al menos 5 bidones de 20 litros cada uno, que en su interior guardaban diésel.

Por su parte, bomberos a bordo de las unidades B-66 y B-72, comenzaron a sofocar las llamas. Hasta el momento no hay reporte de personas fallecidas ni lesionadas, sólo pérdidas materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *