viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Influencers serán investigados por la FGR por videos en Guardería ABC

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La Fiscalía General de la República (FGR) investigará al sitio Badabun, así como a varios influencers que ingresaron a los escombros de lo que solía ser la Guardería ABC para grabar y posteriormente difundir los videos de su interior.

Debido a la conmoción que causaron en redes sociales los contenidos que los personajes subieron al interior del recinto donde 49 pequeños perdieron la vida una fatídica mañana de junio de 2009, las autoridades determinaron que hubo una violación de la restricción del inmueble.

En el canal de videos YouTube se han encontrado al menos cinco videos donde se exhibe el interior de la estancia infantil subidos por Badabun, Cano Man, Terror en Hermosillo, NoManches_Mex y Beto Velax.

Respecto al tema, Gabriel Alvarado, abogado del grupo Manos Unidas por Nuestros Niños, explicó que en varias ocasiones han estado entrando al inmueble de manera furtiva, donde han grabado en la noche.

El abogado indicó que si bien el área está resguardada, se estaciona una patrulla pero luego se va por lo que son inconstantes en la permanencia de la vigilancia.

“Ya lo hemos reiteradamente señalado, que no se tiene cuidado, pero no hace caso la autoridad, la delincuencia la tiene totalmente rebasada”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *