viernes, abril 26, 2024
Municipios

Inicia 2022 con estatua de AMLO por los suelos en Atlacomulco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Hace un par de días en Atlacomulco, lugar conocido por ser cuna del priismo fue colocada una estatua del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, el día de hoy, 1 de enero de 2022 amaneció derribada y sin cabeza.

Cabe destacar que el entonces edil de la entidad Roberto Téllez Monroy, de Morena, develó la escultura el pasado 29 de diciembre, a solo dos días de dejar el cargo, hecho que ocasionó una ola de críticas, y que hasta este momento no se aclaró si se usaron recursos públicos para edificar la estatua y para colocarla en el municipio.

En redes sociales usuarios indican que la figura hecha con cantera rosa, amaneció en el piso y sin la cabeza, únicamente se observa el cuerpo, está pieza se encontraba en la avenida Isidro Fabela, vía de acceso a la cabecera municipal de Atlacomulco.  

Por otro lado, ninguna de las autoridades correspondientes se han pronunciado por el hecho, las cuales están acordó desde este 1 de enero por Marisol Arias Flores para el periodo 2022-2024, candidata de la alianza Va Por México, la cual estaba conformada por el PRI, PAN y PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *