jueves, abril 25, 2024
CulturaMunicipios

Inicia Quimera Metepec 2019

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A partir de este viernes 11 de octubre y hasta el próximo domingo 20, el pueblo mágico de Metepec albergara a grandes expositores artísticos y culturales, en el marco de la 29ª edición del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera.

En su cartelera ofrece eventos para todas las edades y gustos, contando con conciertos de varios géneros, exposiciones, presentaciones de libros, obras de teatro, proyecciones cinematográficas, cuentacuentos, danzas, talleres y más, los cuales podrán disfrutarse en las casas de cultura de la demarcación, en las escalinatas del calvario, el museo del barro, el mercado artesanal o en la plaza Juárez.

Este año, para los conciertos estelares se contará con la presencia de Edgar Oceransky, el domingo 13, Armando Manzanero y Francisco Céspedes, el martes 15, Manuel Medrano, el sábado 19 y Eugenia León, Guadalupe Pineda y Tania Libertad para la clausura, todos ellos se presentarán en la plaza Juárez, en la zona centro.

Para el segmento de rock Quimera 2019 contara con la participación de Loathsome, Patita de Perro, Ellis Paprika, Congal Tijuana, Control Hardcore y Sekta Core, este último en el exrecinto ferial.

El festival llegara a varios rincones del municipio a través de su segmento “Quimera en los Barrios” con el cual se acercarán los eventos a los metepequenses que no puedan acudir al centro de la localidad.

El pueblo mágico cuenta con bares, restaurantes, estacionamientos, cafeterías y más para disfrute de los asistentes a la XXIX edición del festival.

Consulta la cartelera en bit.ly/2VtjLCD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *