viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPortada

Intensa tromba deja diversas afectaciones en negocios y vehículos de San Luis Potosí

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una tromba que cayó en el municipio de Matehuala, en el estado de San Luis Potosí, dejó cerca de 40 negocios y 300 vehículos afectados, luego de que la lluvia inundara calles y arrastrara las unidades.

La noche de este jueves, alrededor de las 19:00 horas, una intensa lluvia se vivió en las inmediaciones de dicha demarcación, la cual sólo tuvo una duración de 10 minutos, pero que generó la súbita bajada de agua en las calles de Guerrero, Insurgentes, Regules, Matamoros, Juárez e Hidalgo.

Foto: Especial.

Diversos usuarios en redes sociales captaron los momentos en donde se aprecia como el caudal arrastra a los automotores con fuerza; además de fotos con los coches amontonados y destrozados; elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Protección Civil acudieron a la zona para brindar ayuda a los afectados.

Asimismo, el gobernador de la entidad, Juan Manuel Carreras López, informó que desplegaran un operativo de atención ciudadana por dicho fenómeno natural y se analizará la evaluación de la misma; hasta el momento no se tiene registro de alguna persona lesionada o fallecida, sólo daños materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *