jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPortada

Pide diputado de Morena que mujeres “piensen antes de abrir las piernas y dejarse embarazar”

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Héctor Alonso Granado, diputado local de Morena en Puebla, declaró que las mujeres “deben pensar antes de abrir las piernas y dejarse embarazar”, en una entrevista que sostenía sobre la legalización del aborto.

En un programa de radio por Internet, con el periodista Leopoldo de Lara, el burócrata señaló que es irresponsable que las mujeres pidan la despenalización del aborto y pidió no adjudicar dicho acto al gobierno, cuando todo eso se deriva de una relación sexual.

“Perdóname la expresión, y no la digo yo solamente, pero hay que pensar antes de abrir las piernas; que pensemos antes de abrir las piernas y dejarte embarazar, ¿por qué no pueden pensar?, ¿por qué le quieren trasladar al gobierno un acto irresponsable de sexo?”, manifestó el diputado.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y pidieron al partido la destitución de Alonso Granado de su cargo; cabe mencionar que ya un grupo de 13 legisladores del Congreso de Puebla habían promovido una remoción de éste, quien es vicepresidente de la mesa directiva, tachándolo de misógino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *