viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolítica

Invita Teresa Castell a mexiquenses a sumarse a su candidatura como representantes de casilla

Compartir:
FOTO: vivalanoticia.com

Toluca, Estado de México, abril 16 de 2017. La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell de Oro Palacios, invita a los mexiquenses mayores de 18 años, a que se sumen a la conformación de un nuevo modelo de gobierno ciudadano, como representantes de casilla, el próximo 4 de junio.

“Cada partido político cuenta con representantes de casilla que defienden sus intereses el día de la elección. Como candidata independiente y al no contar con un partido, no tengo representantes de casilla, por eso invito a los mexiquenses a que me apoyen a defender esta nueva forma de gobierno que estamos diseñando, para que seamos los ciudadanos quienes saquemos a los partidos políticos del gobierno, con la intención de que dejen de cometer abusos contra nosotros y sentirse como reyes, cuando ellos son nuestros empleados”, aseguró.

Teresa Castell señaló que los únicos requisitos para ser representante de casilla de esta candidatura independiente, es tener más de 18 años de edad y contar con credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) vigente.

Los interesados en defender el voto de la candidata independiente, pueden comunicarse al número telefónico (722) 801 3396 o enviar a este mismo número un mensaje vía WhatsApp, con el nombre y dirección del interesado, quienes recibirán una llamada con las indicaciones para sumarse como representante de casilla a este nuevo modelo de gobierno ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *