jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Isidro Pastor pone en duda la credibilidad del IEEM

Toluca, México, 02 de mayo de 2017- Esta tarde en conferencia de prensa, el temporalmente suspendido candidato a la gubernatura del Estado de México, Isidro Pastor Medrano, anunció estar al tanto de las denuncias puestas en su contra.

“No me van a atemorizar, soy un candidato de buena fe”, expresó Pastor

Destacó, que cuando el Consejo General le otorgó la candidatura el pasado 02 de abril, cumplió con todos los requerimientos establecidos por el IEEM, quienes eran los únicos que podían denunciar en caso de que existir algún indicio de falsificación de documentos y no lo hicieron en su momento.

“Desde el 02 de abril, las cajas con las firmas quedaron bajo resguardo del IEEM, siendo el único responsable de su manejo y secrecía”, argumentó el candidato.

También, señaló que los partidos políticos, se pusieron de acuerdo para impugnar su candidatura independiente, así como que el IEEM junto con la Fiscalía del Estado para Delitos Electorales, metieron la mano en las cajas.

“Casualmente después de que el IEEM hiciera el trabajo sucio metiendo las manos, aparecieron muertos, firmas falsas, e inconsistencias que no aparecieron el pasado 02 de abril”, expresó Pastor.

Finalmente, puntualizó que fue citado este 22 de mayo a una audiencia por presunta falsificación de documentos.

“No entiendo como se tardan tanto en resolver denuncias ciudadanas y cuando se trata de mi, en menos de 15 días ya tengo cita para una audiencia. Finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *