viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Jalisco se suma a las restricciones por COVID-19; no hay regreso a clases

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro este viernes anuncio nuevas restricciones para la entidad debido al aumento de casos positivos y defunciones por coronavirus, entraran en vigor a partir de mañana 16 hasta el 31 de enero.

Ante esto, no habrá regreso a clases presenciales tras señalar que no hay condiciones para que se efectué como se tenía planeado para el 25 de enero, dijo que las restricciones que se pusieron en la entidad en fin de año, que concluyeron el 10 de enero, no tuvieron gran efecto para la reducción de casos positivos y se logrará el regreso a clases presenciales.

También queda suspendidos todas las actividades laborales presenciales que pueden atenderse a distancia, servicios profesionales y de gobierno, todas las personas mayores a 60 años se quedan en casa.

En tiendas de autoservicio, tianguis y corredores comerciales, solo se permitirá la entrada a una persona, sin adultos mayores y menores.

De igual manera, bares, antros, salones de eventos sociales, tanto abiertos como cerrados no abrirán, al igual que parques, acuarios, gimnasios, clubes deportivos; todas las actividades culturales y de entretenimiento, cines, teatros, museos y actividades lúdicas y de casinos están prohibidas.

Hasta el 14 de enero, Jalisco acumula un total de 6 mil 861 defunciones confirmadas por COVID, y registra 162 mil 527 casos confirmados.

https://fb.watch/31KKhAicla/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *