JORGE OLVERA ENTREGÓ APOYOS A JUGADORES DE POTROS SALVAJES

JORGE OLVERA APOYOS A POTROS FA

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, entregó en el Estadio “Dr. Juan Josafat Pichardo Cruz”, apoyos a los más de 130 jugadores de las categorías Juvenil “A” y “B” de los equipos de futbol americano Potros Salvajes.

En la casa de entreno y concentración de los Potros Salvajes, los jugadores recibieron tenis y chamarras, en cumplimiento del compromiso que hiciera el rector de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, si obtenían los campeonatos de la Conferencia I y II de la de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Acompañado por el secretario de Rectoría, Benjamín Bernal Suárez, así como la titular de la Dirección de Actividades Deportivas, María Esther Sánchez Coyote, Jorge Olvera expresó a deportistas y entrenadores que la Administración 2013-2017 de la UAEM continuará apoyando a los universitarios que practican deporte, por la importancia que tiene como cohesionador social.

De igual manera, les reiteró su apoyo y exhortó a prepararse para lograr nuevamente el campeonato este año y continuar dando honor y gloria a la institución; destacó que sin duda, el futbol americano refuerza la identidad de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Por su parte, el head coach de Potros Salvajes, Sergio Rodríguez, expresó el compromiso y objetivo que tiene en ambas categorías, para refrendar el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.