jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaReportajeSeguridad

Jornada de éxito de vacunación en la Junta de Caminos en Toluca

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Archivo.

Jornada de éxito se vivió en el proceso de vacunación contra el COVID-19 en la sede instalada en la Junta de Caminos del Estado de México en donde el tiempo de espera se redujo a un mínimo de 30 minutos, este intervalo de tiempo sustancialmente en la espera para identificar alguna reacción adversa tras haber recibido dosis.

Una menor demanda de personas, así como la llegada de los solicitantes espaciada a lo largo del día impidió ver imágenes de saturación y largas filas que aparecieron el primer día de la vacunación.

“Muy poquito, unos 20 minutos, bien contento, un año esperando este momento, un año esperando este instante, gracias a Dios y a todos los presidentes, un millón de gracias que Dios bendiga a todo el mundo.”, Clemente Margarito.

Para el caso del Estado de México, esta semana se dio continuidad al proceso de vacunación contra el COVID-19, para personas mayores de 60 años, en 20 municipios, entre los que se encuentra Toluca, en donde se instalaron cuatro módulos de vacunación.

De igual manera, estas tareas se llevan a cabo en municipios como Amecameca, Ayapango, Ixtapan de la Sal, Juchitepec, Luvianos, Malinalco, San Simón de Guerrero, Sultepec, Tejupilco, Tenancingo, Tepetlixtla, Texcaltitlán, Tonatico, Tlamanalco, Villa Guerrero, Xonacatlán y Zumpahuacan, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *