viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Joven es detenida tras asalto violento al transporte público en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Una mujer identificada como Casandra “N” de 19 años de edad fue detenida y vinculada a proceso tras ser investigada por su probable participación en el asalto a usuarios del transporte público en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con la investigación el hecho ocurrió el pasado 14 de septiembre cuando la joven juntó con otro sujeto abordaron un vehículo marca Nissan, tipo Urvan del servicio del transporte público donde se hicieron pasar como pasajeros, a la altura de la colonia San Pedro Xalostoc del municipio referido.

En algún determinado momento ambos amagaron a los usuarios de la unidad y al chofer con un arma de fuego a quienes los despojaron de sus pertenencias, y tras dar con su identidad de la joven fue detenida e ingresada al Centro de Reinserción en Ecatepec.

Derivado de esto un juez le dictó vinculación a proceso con prisión preventiva y un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria en agravio de 10 usuarios del transporte público, cabe mencionar que de su cómplice no hay información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *