jueves, abril 25, 2024
Nacionales

“Me van a dejar hablar”; dice AMLO tras interrupción de manifestantes en Puebla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada del Vídeo.

Esta mañana en un evento que realizaba el presidente Andrés Manuel López Obrador desde el municipio de Huauchinango, Puebla, sobre la evaluación de apoyo a los damnificados del huracán Grace, un grupo de manifestantes interrumpieron en la sala con el fin de pedir que también fueron tomados en cuanta en dicho censo.

De acuerdo con diferentes medios locales, los habitantes de la Sierra Norte de Puebla indicaron que no han recibido apoyos desde las inundaciones que provocó dicho huracán, reclamando en primera instancia al presidente AMLO y al gobernador del estado, Miguel Barbosa por dicha falta de recursos para con ellos.

“¿Me van a dejar hablar?, ¿me van a escuchar?, ¿van a guardar silencio?”, repetía el presidente a los manifestantes, en acto seguido un ciudadano se acerca a él, al cual este le indica que se espere. ¡me van a respetar!, nuevamente dice el mandatario a lo que los manifestantes contestan que sí.

“Miren estamos aquí porque se esta llevando a cabo la evaluación de apoyos, se está ayudando a la gente como nunca se había ayudado, vamos a seguir entregando los apoyos para quienes fueron afectados, para que puedan mejorar su vivienda, producción, porque perdieron cosechas, pero todo esto será entregado de manera directa, sin intermediarios, y será la Secretaría de la Defensa la encargada”, indicó AMLO.

Cabe mencionar que indicó que probablemente el próximo 20 de noviembre con el aniversario de la Revolución Mexicana se podría festejar con un Zócalo llenó en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *