viernes, abril 26, 2024
Municipios

Justiciero se despacha a un malhechor en Tultitlán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto. Especial.

Un intento de asalto abordo de una unidad de transporte público, en la colonia San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán, cobró la vida de un malhechor y dejó lesionados a 4 personas, el evento fue frustrado, supuestamente, por un justiciero anónimo.

Alrededor de las 5:30 am horas, de este viernes, dentro de una combi de la ruta 68, en dicha localidad, se vivió un robo a los usuarios por parte de unos delincuentes, quienes fueron detenidos por un presunto militar, el cual disparó en su contra.

Sin embargo, durante las acciones para detener a los asaltantes, cuatro personas resultaron heridas, uno de ellos mujer, mientras que uno de los malhechores terminó muerto; paramédicos arribaron al lugar, para atender y trasladar a los lesionados.

A la zona llegaron elementos de la policía estatal y municipal, así como personal del Ministerio Público y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, iniciando la carpeta de investigación correspondiente, ya que no hubo detenidos durante los hechos violento, y realizar el levantamiento del cuerpo del hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *