viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Linchan y queman vivos a dos delincuentes en Chiapas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Pobladores de la comunidad El Censo en el municipio de Ocosingo en el estado de Chiapas, lincharon y quemaron vivos a dos hombres acusados de asesinato. De acuerdo con la Fiscalía del estado, ambos fueron sacados de la cárcel por los habitantes enfurecidos, la tarde del sábado, 5 de diciembre.

Autoridades municipales informaron que los dos hombres asesinados se les acusaba de haber matado a una persona con arma blanca, junto con un tercero más, los presuntos asesinos identificados como Antonio “N”, Francisco “N” y Manuel “N” privaron de la vida a Gregorio “N”, los tres habían sido puesto a disposición de las autoridades locales.

Ante esto, cerca de 100 vecinos enfurecidos ingresaron a las inmediaciones de la cárcel en Ocosingo, donde habían sido trasladados los presuntos delincuentes, sacándolos con violencia para trasladarlos a una explanada del lugar, ahí fue donde los golpearon, dejando a dos de los tres inconscientes.

Posteriormente los rociaron con gasolina y les prendieron fuego, los 2 sujetos asesinados por los pobladores fueron Antonio “N” y Francisco “N”, el tercero Manuel “N” fue rescatado por las autoridades y nuevamente trasladándolo al Ministerio Público.  

“Un grupo de personas ingresó con violencia a la cárcel ejidal para sustraer y retener a Antonio y Francisco quienes privaron de la vida quemándolos, mientras que Manuel “N” logró ser rescatado por la autoridad y entregado ante el ministerio público; por estos hechos un grupo especializado de esta fiscalía integra la carpeta de investigación por el delito de homicidio.”, informó la Fiscalía de Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *