viernes, abril 26, 2024
DeportesMunicipios

Lioness FC tuvo un reto ante femenil Sub-15

Compartir:
Foto: Especial.

En partido de preparación, las Lioness FC se midieron a la Selección Nacional Sub-15, en donde ambos equipos lograron tener un parámetro de sus jugadoras y corregir algunos detalles de cara a sus compromisos.

El juego incluyó dos tiempos de 45 minutos, cada uno, y se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde la escuadra tricolor obtuvo la victoria por marcador de 2-1; por parte de las leonas rosas, que participaron con jugadoras Sub-17, Sub-16 y hasta Sub-15, el gol fue obra de Natalia Macías, quien anteriormente ha formado parte de las convocatorias de Selección Nacional.

Durante el duelo también destacó la participación de Tábata Bravo y Tania Gómez, quienes podrían ser consideradas próximamente.

“Un partido muy parejo, que nos permitió ver a nuestras jugadoras, siempre jugar con selección nacional es productivo y, aunque el resultado no fue positivo, sin duda la exigencia es alta.”, expresó el técnico de Lioness, Juan Pablo Suarez.

Durante el encuentro, las leonas todas tuvieron oportunidad de mostrar su talento ante los ojos de directivos de la Selección Nacional Femenil, por lo que en un futuro podrían llegar algunas convocatorias de jugadoras como ha sucedido anteriormente.

“Deseamos que con esto pronto lleguen convocatorias a selección para las jugadoras de Lioness, que siempre muestran un gran compromiso y talento en la cancha.”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *