viernes, abril 26, 2024
Municipios

Lo encontraron muerto en el interior de su auto en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Un hombre fue encontrado muerto al interior de su vehículo en el municipio de Naucalpan, Estado de México, al parecer fue víctima de un ataque, debido a que el cuerpo del individuo presentaba disparos de arma de fuego.

La mañana de este viernes, en la colonia San Antonio Zomeyucan, en la calle Mazapil, fue hallado un automóvil tipo sedan color guinda, con placas de circulación S71-AJJ, abierto y con las luces encendidas, a bordo se encontró el cadáver de una persona del sexo masculino.

Al lugar arribaron paramédicos del servicio de emergencia de la región, quienes confirmaron la perdida humana, así como también algunos elementos de seguridad pública quienes acordonaron el área en espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del Ministerio Público.

Las autoridades comenzaron con la investigación correspondiente para el esclarecimiento de los hechos y así dar con los responsables del asesinato; hasta el momento no se ha identificado al occiso.

De acuerdo con información, Naucalpan desde hace varios años atraviesa una crisis de inseguridad, problemática que la administración municipal no ha podido resolver y sigue aumentando día con día, situación por la cual la población vive atemorizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *