lunes, abril 29, 2024
Municipios

Localizan a una persona calcinada dentro de un vehículo en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Los restos de una persona calcinada fueron localizados al interior de un automóvil en el municipio de Naucalpan, el cual ardía en llamas sobre la avenida, desconociendo las causas del siniestro.

La madrugada de este martes, pobladores de la colonia San Rafael Champa, en dicha zona, dieron aviso a las autoridades sobre el incendio de una unidad marca Ford, tipo Focus, el cual era incinerado con una persona en su interior, por lo que los uniformados arribaron al sitio.

En el lugar, oficiales, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, sofocaron las llamas, hallando el cadáver de un individuo en la parte trasera del vehículo, por lo que de inmediato sacaron el cuerpo de la unidad, sin poder determinar el sexo de la persona.

Por su parte, trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación, en espera de ser identificado por su familia.

Asimismo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para poder esclarecer el suceso y dar con el paradero de los responsables, donde algunos reportes indican que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *