Localizan cuerpo de mujer en Jocotitlán; sin detenidos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

La mañana de este viernes el cuerpo de una mujer fue localizado en un terreno cerca del panteón de San Juan Coajomulco, en Jocotitlán, Estado de México. Al momento no hay reporte de detenidos.

La víctima fue identificada como Yuridia “N” de 28 años de edad, habitante del municipio, cuyo cuerpo presentaba visibles huellas de violencia; sin embargo, las causas del deceso aún no son confirmadas.

Al sitio acudieron elementos de seguridad para acordonar la escena del crimen, mientras que peritos forenses se encargaron de trasladar el cuerpo a la morgue para las diligencias correspondientes.

Investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrieron la carpeta para esclarecer el móvil de este feminicidio.

Filed in: Municipios, Nacionales, Portada, Seguridad Tags: , , , ,

You might like:

Hallan cuerpo calcinado en zona boscosa de Villa de Allende Hallan cuerpo calcinado en zona boscosa de Villa de Allende
Buscan a Juan Reyes Martínez en Toluca; no aparece desde el 3 julio Buscan a Juan Reyes Martínez en Toluca; no aparece desde el 3 julio
Elías Rescala y Gustavo Cárdenas coordinarán a diputados priistas en EdoMéx Elías Rescala y Gustavo Cárdenas coordinarán a diputados priistas en EdoMéx
Cae policía abusador y extorsionador de Atlacomulco Cae policía abusador y extorsionador de Atlacomulco

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.