Localizan fémina sin vida y mutilada del rostro en Chiconcuac

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una fémina más fue localizada sin vida en un predio del municipio de Chiconcuac, la cual se encontraba semidesnuda y mutilada del rostro, desconociendo el móvil de los hechos.

La mañana de este lunes, alrededor de las 7:00 horas, vecinos de la localidad de Santa María, en dicha entidad, alertaron a las autoridades sobre el terrible acontecimiento, localizando a una mujer muerta en un terreno baldío, ubicado en la calle Irrigación.

Uniformados municipales y personal de la Semefo arribaron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo, que presentaba signos de violencia sexual y le habían desprendido la piel del rostro, por lo que fue trasladado al anfiteatro regional, en espera de ser identificada y esclarecer su muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación para dar con el responsable del feminicidio; recordando que la entidad mexiquense contabiliza cerca de 60 homicidios de mujeres en lo que va de este 2019, sin que las autoridades logren hacerle frente a este mal.

Filed in: Nacionales Tags: , , ,

You might like:

Buscan a Juan Reyes Martínez en Toluca; no aparece desde el 3 julio Buscan a Juan Reyes Martínez en Toluca; no aparece desde el 3 julio
Cae policía abusador y extorsionador de Atlacomulco Cae policía abusador y extorsionador de Atlacomulco
Vinculan a proceso a hombre que intentó asesinar a 2 en Tultepec Vinculan a proceso a hombre que intentó asesinar a 2 en Tultepec
A balazos ultiman a policía municipal de Naucalpan A balazos ultiman a policía municipal de Naucalpan

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.