viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

López Obrador nunca ha sido un demócrata: Ricardo Anaya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @RicardoAnayaC7Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, el político Ricardo Anaya, compartió un video en el que acusa al mandatario federal Andrés Manuel López Obrador, de no ser un demócrata y expuso que durante los presuntos fraudes electorales del PRI en 1986 y 1988, AMLO, quien entonces militaba en ese partido, permaneció “calladito como momia”.

“¿Sabes por qué López Obrador no le gusta contar la historia completa de la transición a la democracia? Pues porque lo deja muy mal parado. Hay dos momentos clave que explican ese cambio: Chihuahua 86 y el fraude del 88. López Obrador se quedó en el PRI durante la campaña de Salinas. Y ya después, cuando no le dieron la candidatura que él quería- y esto lo ha documentado Juan José Rodríguez Prats, entonces si se salió del PRI para ser candidato a gobernador por el Frente Democrático Nacional.”, explica Anaya en el video.

Afirmó que a razón de que López Obrador “nunca ha sido un demócrata”, de ahí su complejo de inferioridad frente a intelectuales que han demostrado su compromiso con la democracia y por eso desprecia a los medios que lo critican.

Expuso además que es por eso que interviene en las decisiones del Poder Judicial e inventó su consulta para juzgar a expresidentes, misma que aseguró “costará más que el avión presidencial.”, todo para manipular una elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *