jueves, abril 25, 2024
MunicipiosSeguridad

Luego de un año, cae violador de menor de 10 años

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Jocotitlán, en el Estado de México el mes de abril del año pasado, cuando un joven abusó sexualmente de una niña de tan sólo 10 años.

Las autoridades informaron que el acusado, cuando realizó el acto, hace un año, tenía 17 años de edad, llevando a la menor de edad a su casa, donde abusó de ella y la amenazó con hacerle daño a los demás integrantes de su familia si contaba algo.  

La víctima a pesar de las amenazas, finalmente le contó a su mamá que había sido violada por dicho sujeto, de inmediatamente la mujer fue aponer una denuncia en su contra ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en días pasados, por lo que las autoridades empezaron con la investigación correspondiente; ya con la información recabada se obtuvo una orden de aprehensión en contra del joven.

El malhechor fue detenido y el día de hoy ya se encuentra en el Centro de Internamiento Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec, en espera de resolver su situación legal. Ante esto, las autoridades han declarado que el joven ya cuanta con la mayoría de edad, por lo que aún no se ha determinado su situación legal, ya que cuando cometió el acto era menor de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *