jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Maestra denuncia aplicación falsa de vacuna contra COVID en Nuevo León

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada del Vídeo,

Este martes en el estado de Nuevo León inició la jornada de vacunación para el personal educativo, y ya se presentó la primera denuncia sobre una aplicación de otra “vacuna de aire”, en una maestra.

El caso fue publicado en video en redes sociales, donde la maestra quien dijo trabajar en la guardería #3 del IMSS de Monterrey, denunció que no le aplicaron la vacuna contra el coronavirus. En las imágenes se aprecia el momento cuando la docente está a punto de recibir la vacuna; sin embargo, al insertar la aguja en su brazo no se ve que la enfermera inyecte la dosis.

La docente asegura que tras recibir la dosis pasó al área de observación, donde se percató que no recibió la dosis, pero al contactarse con el secretario de la salud de la entidad, Manuel de la O Cavazos la acusó de realizar un fotomontaje.

“Una persona habló con el doctor de la O y me lo pasaron ahorita mismo en una llamada a él y me dijo que era un fotomontaje, o sea que era un fotomontaje que yo había mandado y que sí me habían aplicado la vacuna. ¿Cómo dicen que es un fotomontaje?, lo están viendo ahí, ¿en qué momento me voy a editar un video?”, dijo la mujer al medio Milenio.

La supuesta simulación ocurrió en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Mecánica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Hasta este momento autoridades de Salud federal no se ha pronunciado al respecto de este tema, cabe mencionar que este no sería el primer caso sobre la aplicación de una jeringa vacía, el primer hecho se registró en la CDMX donde un adulto mayor fue vacunado con una jeringa vacía el pasado 3 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *