jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Maniatado y con heridas craneales descubren cuerpo en Otzolotepec

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Con heridas en la cabeza, atado de las manos, fue localizado el cuerpo de un hombre que quedó al descubierto la tarde de este viernes en el barrio de la Y, en el municipio de Otzolotepec, Estado de México.

El cuerpo de la victima fue encontrado amordazado y boca abajo por vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades, las cuales se trasladaron hasta el lugar para corroborar el hecho, indicando que la persona carecía de signos vitales.

Según reportes policiales, la persona de identidad desconocida tenía aproximadamente 25 años de edad y, vestía playera de color negra, una chamarra azul marino con franjas rojas y blancas, por lo que una vez confirmando el hallazgo se acordonó el sitio.

En instantes personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudió al lugar a realizar la carpeta de investigación al recabar las evidencias y así proceder al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes a fin de esclarecer el crimen.

Galería:

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *