jueves, febrero 22, 2024
Nacionales

Manolo Jiménez toma protesta como gobernador de Coahuila

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X.

 Manolo Jiménez Salinas rindió protesta este viernes como gobernador de Coahuila y se convirtió en la persona más joven en ocupar el cargo.

Aunque Jiménez Salinas milita en el PRI, llegó al poder mediante la coalición junto con el PAN y el PRD el pasado 4 de julio.

Este viernes a las 9:00 de la mañana, en una sesión solemne en la sede del Congreso estatal en Saltillo, Jiménez Salinas tomó posesión tras la salida de Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Agradezco a mi familia y a ellos dedico la gestión que recién inicio, ya que llegar a la gubernatura de mi estado es el honor más grande que he tenido en mi vida”, indicó el nuevo gobernador.

Destaco que se ha preparado para cumplir con todos los compromisos que estableció en campaña con Coahuila. Aseguro que su gestión será un gobierno de hechos y de resultados contundentes, ya que tiene un plan de arduo trabajo para sus primeros 100 días.

Además, invito a todos los sectores de la población coahuilenses a sumarse con él:

“Estoy listo para trabajar en equipo por el bien del estado y por el bien de México, les ofrezco todo el apoyo a los proyectos como el de Agua Saludable para La Laguna y los que puedan vengan a potenciar a todo el estado”, argumentó.

Por su parte, Manolo Jiménez garantizó un apoyo total a todos los alcaldes y aseguró que mantendría un trato equitativo con ellos. En cuanto a la seguridad, dijo que a “aquellos delincuentes que quieran ingresar a Coahuila para afectar a nuestras familias, aquí se seguirán topando con pared”.

Diario Evolución te recomienda leer 👇:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *