jueves, abril 25, 2024
Portada

Marcha por INE fue convicción, marcha de AMLO es obligación: Marko Cortés

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

A través de redes sociales, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, sostuvo acerca de la marcha para defender al INE que se llevó a cabo el pasado 13 de noviembre a nivel nación, que fue una acción auténtica, por convicción de los mexicanos de defender el sistema electoral en el país.

Derivado de ello, expresó que la marcha propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador para defender la reforma electoral programada a llevarse a cabo el próximo 27 de noviembre, es por mera obligación.

“De la auténtica marcha social del 13 de noviembre, pasaremos al descarado acarreo gubernamental y clientelar del 27. La diferencia: en la 1era la gente fue por convicción, en la 2da irán obligados y amenazados de perder apoyos sociales México cuenta con @AccionNacional#ElINENoSeToca“, se lee en la texto compartido por el panista.

Es de recordar que tras lanzar la propuesta de la reforma electoral, varios personajes políticos, empresarios y ciudadanos de todo México salieron a marchar a las calles en seña de respaldar al Instituto Nacional Electoral (INE).

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *