viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Mata a perro de un balazo en Tultepec; es funcionario público

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada de Video.

A través de las redes sociales se difundió un video donde se observa como un sujeto le dispara a sangres fría a un perrito causándole la muerte en el municipio de Tultepec, aparentemente el individuo de las imágenes es Juan Carlos Robellada, subdirector de Desarrollo Urbano de dicho Ayuntamiento, esto de acuerdo con Mundo Patitas AC.

En el video se puede apreciar como el sujeto con un rifle en la mano camina hacia donde está el perro de color negro, quien aparentemente solo estaba ladrando, en el patio del funcionario y le dispara en al menos dos ocasiones.

Derivado de ello y tras las denuncias que se han hecho en redes sociales donde se han unido organizaciones como Mundo de Patitas, y del vecino que filmó el acto, la Fiscalía mexiquense informó que ya investiga el caso e inició una carpeta por maltrato animal. Aparentemente esto sucedió este fin de semana.

Cabe mencionar, también por medio de las redes sociales se difundió otro video donde este sujeto presuntamente mató al perro, el cual era callejero, pues habría matado a cinco borregos y cinco gallinas de su propiedad.

El Ayuntamiento del municipio aún no ha emitido ningún comunicado por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *