viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Mata a su papá tras pelea por problemas del pasado en Jilotepec; irá a prisión preventiva

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJM.

Mario “N” de 32 años de edad fue vinculado a proceso por autoridades de la Fiscalía mexiquense tras acreditarse su probable participación en el asesinato de su padre ocurrido en el municipio de Jilotepec, Estado de México.

El hecho ocurrido el pasado 24 de noviembre cuando el sujeto y su papá estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio ubicado en el paraje Llano Grande, en la comunidad de Xhomojay, en el municipio referido, pero en algún determinado momento iniciaron a discutir por problemas del pasado.

Derivado de la discusión este sujeto habría golpeado a su padre en diversas partes del cuerpo y luego lo estranguló utilizando una agujeta, y tras esto Mario fue detenido en el lugar por elementos de Seguridad Pública por el delito de homicidio cometido en contra de su ascendiente.

Fue ingreso al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinó vincularlo a proceso, y se le estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *