sábado, abril 27, 2024
MunicipiosSeguridad

Menor de edad es detenido por disparar a un hombre

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero, cuando un grupo de jóvenes atacaron a un hombre en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec.

La víctima declaró que los jóvenes le obstaculizaron el paso cuando circulaba a bordo de su motocicleta en la calle Toluca, lo golpearon varias veces entre todos y después de ser golpeado uno de ellos, el ahora detenido, fue quien le disparó ocasionándole una lesión en el glúteo.

De estos hechos, la mujer de la víctima fue quien se dio cuenta que este grupo de personas estaban lastimando a su marido, por lo que de inmediato fue a su rescate, pero también resulto herida, cabe recordar que los hechos fueron grabados por vecinos quienes subieron el video a redes sociales, por lo que fue posible la identificación del joven que disparó, el cual es menor de edad.

El detenido fue llevado en calidad de detenido a un hospital del municipio y posteriormente será trasladado al tutelar Quinta del Bosque en el municipio de Zinacantepec, para determinar su situación legal.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *