jueves, abril 25, 2024
Portada

Morena revela sus 4 finalistas para coordinador de los Comités de Defensa 4T

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La dirigencia nacional del partido Morena dio a conocer que serán cuatro personajes los que participen en la segunda ronda para elegir al que será el coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, y que a la vez será el posible candidato o candidata de este partido para las elecciones gubernamentales del 2023.

Los cuatro perfiles son: la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, el senador, Higinio Martínez, el titular de Aduanas, Horacio Duarte y el edil de Ecatepec, Fernando Vilchis, así lo dio a conocer el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Será a más tardar el 11 de agosto donde se revelará el nombre del ganador de esta encuesta, donde se analizarán sus antecedentes de trabajo en el partido, asimismo, se hizo un llamando a los aspirantes a no dividirse y mantenerse unido, esto tras las impugnaciones que ya comienzan a surgir dentro del partido por no estar de acuerdo con los resultados.

Ante ello, Mario Delgado indicó que “para esta segunda encuesta se echará mano de otras dos encuestas de empresas distintas a la de Morena las cuales servirán de muestras “espejo” para dar certidumbre y transparencia a este ejercicio”.

Cabe mencionar que, en la primera encuesta, Delfina Gómez registró 47.3 por ciento; 28.8 por ciento del senador Higinio Martínez; Horacio Duarte registró el 17.4 por ciento; y Fernando Vilchis, registró 25.3 por ciento en reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *