viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolítica

MORENA y PRI con solo un punto de diferencia

Compartir:

Redacción Diario Evolución

FORO: CUADRATIN

Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México por MORENA, se encuentra un punto arriba de Alfredo del Mazo Maza, candidato por el PRI, esto según la más reciente encuesta del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) la cual muestra que de los mil 500 mexiquenses entrevistados 25.18 por ciento prefiere a la candidata de MORENA, mientras que Alfredo del Mazo mostró una caída y obtuvo preferencia del 24.8%.

La encuesta se aplicó del 19 al 20 de mayo, en donde se registró que el PAN y PRD quedan en segundo y tercer lugar de la votación, Josefina Vázquez Mota, candidata por el PAN obtuvo 18 por ciento mientras que Juan Zepeda el 12.61%.

Por otro lado, se les preguntó a los ciudadanos por cuál partido no se votaría, en este sentido, el PRI lidera la lista, seguido del PAN y PRD, MORENA obtuvo el último lugar con el porcentaje más bajo de 13.90%.

Distintas encuestas han presentado resultados en donde Alfredo del Mazo se posiciona en los primeros lugares, pero diferenciándose muy poco del segundo lugar, MORENA es con quien se debate la votación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *