lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Muera la corrupción, el clasismo y racismo; pide AMLO en Grito de Independencia

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Frente a más de 100 mil personas el presidente Andrés Manuel López Obrador desde el balcón del Palacio Nacional dio el Grito de Independencia dónde lanzó 20 vivas y tres muera para celebra el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Cinco minutos antes de las 23:00 horas, la escolta del Heroico Colegio Militar inició su recorrido por el salón de recepciones y, tres minutos después, el Presidente saludó, recibió la bandera y se dirigió al balcón principal y a las 11 PM comenzó con el festejo.

“¡Mexicanas, mexicanos: muera la corrupción, muera el clasismo, muera el racismo!”, grito el presidente AMLO además de nombrar a los héroes que dieron libertad al país hasta culminar con el “¡Viva México!” desde Palacio Nacional.

Hoy, el presidente, también desde su residencia en el primer cuadro de la ciudad, dará el banderazo de salida al desfile cívico-militar en punto de las 10:00 horas, el cual irá del Zócalo al Campo Marte y con la participación de integrantes de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Nacional.

Cabe mencionar que tras el Grito de López Obrador, el expresidente de México, Vicente Fox, criticó lo dicho por el presidente: “Dijo en el grito que muera la Corrupción… y la Corrupción vive en sus entrañas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *