viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Recuperar el rumbo, asegura Manuel Vilchis al inicio de su campaña en Zinacantepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @ManuelVilchisV

“Recuperar el rumbo” es el propósito del candidato a la presidencia de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, quien en su inicio de campaña indicó que este es el principal proyecto de la mano con la coalición “Va por el Estado de México”, conformada por el PAN, PRD y PRI.

Sostuvo ante sus simpatizantes que será un presidente municipal cercano a la gente, “se gobernará con honestidad y firmeza, siempre pensando en el beneficio de todas y todos, seré un presidente municipal que escuche y que sí solucione los problemas que lastiman a la gente”.

En un acto caracterizado por el entusiasmo de los zinacatepenses incidió que es momento que en Zinacantepec se vea un cambio para bien y sobre todo recuperarán el municipio: “Gracias al PAN, PRD y PRI que dejó claro que somos hombres y mujeres comprometidos unidos por la coalición “Va por México”, y sobre todo va por el Estado de México y la grandeza de Zinacantepec.”.

Finalizó agradeciendo por la confianza para poder representar a Zinacantepec; “esta coalición nos obliga a generar mejores condiciones de vida para las mujeres y hombres, me comprometo ser un presidente municipal cercano a la gente y que gobierne con honestidad, y las mujeres y hombres que me acompañen en la administración serán honestos y eficientes.

En este acto también estuvieron presentes la candidata a la diputación local, Paola Jiménez, y el candidato a diputado federal, Javier González Zepeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *