domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Muere abuelito tras ser embestido por un tráiler en Toluca; iba en su triciclo 

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

José murió al ser atropellado por un tráiler, cuando se dirigía a vender herramientas a un tianguis en San Andrés Cuexcontitlán en Toluca.

Según reportes el hombre de 67 años circulaba sobre la Avenida José López Portillo esquina con la Avenida Independencia en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, alrededor de las 06:30 horas de este lunes, cuando fue embestido por la pesada unidad con placas de circulación D57-EY-4 que abandonada.

Diario Evolución te recomienda: Dos conductores mueren tras choque frontal en Villa Victoria

De acuerdo con testigos presenciales, el operador de la unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para confirmar el deceso del hombre, el cual quedó sobre la cinta asfáltica a un costado del triciclo, el cual fue cubierto con una sábana.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía municipal llegaron para indagar el hecho, por lo que una vez confirmado se acordonó con cinta amarilla, para notificar a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sobre el lamentable suceso.

Minutos más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a inspeccionar la zona para proceder al levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para los estudios correspondientes, lo que causó asentamiento vehicular desde la Avenida Alfredo del Mazo por más de tres horas.

Galería:

Foto: Macrina Vázquez.

Un comentario en "Muere abuelito tras ser embestido por un tráiler en Toluca; iba en su triciclo "

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *