sábado, abril 27, 2024
Municipios

Muere asfixiado reo del penal de Barrientos, lo encontraron colgado de una tubería

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto ilustrativa.

Fue encontrado el cuerpo sin vida de un interno del penal de Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, el reo estaba colgado de un tubo metálico al interior de los baños de mujeres del área de visitas.

Varias versiones aseguran que fue la tarde del pasado lunes en el Centro de Readaptación Social “Lic. Juan Fernández Albarrán”, mejor conocido como penal de Barrientos, cuando individuos informaron al personal de seguridad sobre el hallazgo del cuerpo, por lo que de inmediato los vigilantes acudieron al lugar, sin embargo, el hombre ya había perdido la vida a consecuencia de asfixia; al parecer el interno se introdujo a la zona de baños sin previa autorización.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el reo fue identificado como Guillermo Robles Maldonado, de 31 años, quien se encontraba en suspensión completa, con su cara dirigida hacia el norte, sus extremidades superiores en extensión, y sus extremidades inferiores en extensión.

Ante este suceso, se abrió la carpeta de investigación TLA/TLA/NAU/060/066051/18/04, por lo que la Fiscalía de Homicidios del Estado de México continúa las indagaciones con la finalidad de aclarar las causas de muerte del interno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *