viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Muere conductor en accidente automovilístico en la Toluca-Palmillas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La mañana de este día, un conductor perdió la vida luego de volcar y salir proyectado del carro en el que viajaba sobre la carretera Toluca-Palmillas, con dirección a la ciudad de Toluca.

El automóvil es un Chevrolet de color negro, el cual quedó con las llantas hacia arriba, por lo que, primeros reportes indican que el conductor viajaba a exceso de velocidad y aparentemente no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que ocasionó que tras el impacto el conductor saliera volando de la unidad, quedando a un costado del automóvil y perdiendo la vida.

Los automovilistas que transitaban la misma autopista, dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Toluca para resguardar la zona del accidente, asimismo personal de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes contrastaron que el conductor ya había fallecido.

Al lugar también llegaron elementos del Ministerio Público, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *