Muere hombre baleado en Valle de Chalco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un masculino muerto fue el resultado que dejó una pelea familiar en el municipio de Valle de Chalco, el cual falleció tras recibir un disparo en la cabeza, presuntamente cuando ingerían bebidas etílicas.

La noche de este domingo, cerca de las 22:30 horas, un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Xico, al participar en una trifulca de familia, por lo que fueron alertadas las autoridades.

Paramédicos de la entidad arribaron a la calle Poniente, donde se hallaba el individuo inerte y tirado en el asfalto, confirmando el deceso del adulto, de nombre Sacramento Benito “N”, de 36 años; trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo del occiso y lo trasladaron al anfiteatro regional.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para dar con el responsable del homicidio, ya que éste se dio a la fuga.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca
Hallan a una mujer sin vida en el Teatro Universitario Los Jaguares Hallan a una mujer sin vida en el Teatro Universitario Los Jaguares
Le dan 43 años de prisión por matar a una mujer Le dan 43 años de prisión por matar a una mujer
Asegura alcalde de Valle de Chalco haber pagado deuda por la que es buscado Asegura alcalde de Valle de Chalco haber pagado deuda por la que es buscado

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.