lunes, abril 29, 2024
Municipios

Muerte de joven ahogada en Acuario Inbursa es investigado como homicidio

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que se esta investigando el caso de la bióloga marina de tan solo 27 años de edad que murió ahogada en el Acuario Inbursa como delito de homicidio culposo por otras causas en contra de quien resulte responsable.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 16 de febrero cuando la mujer identificada como Monserrat quien era empleada del acuario aparentemente sufrió un accidente en las instalaciones del complejo ubicado en la calle de Miguel de Cervantes Saavedra 386, Colonia Ampliación Granada, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

La mujer estaba realizando sus labores como hidrobióloga dentro del estanque de donde fue rescatada, y de acuerdo con la información del Acuario Imbursa, la mujer portaba los protocolos de seguridad correspondientes, además de que había un buzo emergente que actuaba como “vigía”.

En algún determinado momento la mujer cayó a lo más profundo del estanque y tras ser auxiliada fue trasladada a un hospital aún con vida, sin embargo, minutos después se confirmó su muerte.

Derivado de ello la Fiscalía capitalina tomó conocimiento del caso informando que se han empezado con las investigaciones en el sitio, así como entrevistas, revisión de cámaras de videovigilancia, y búsqueda de testigos, para poder esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *