sábado, abril 27, 2024
Nacionales

No queremos corrientes: Mario Delgado rechaza grupo Humanismo Mexicano

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, rechazó la nueva organización “Humanismo Mexicano”. La encabezan los diputados morenistas Hamlet Almaguer y Emmanuel Reyes y el líder afirmó que no se permitirá que comiencen a formar corrientes o grupos de presión con miras a los procesos electorales.

En conferencia de prensa, Delgado fue cuestionado sobre el registro que otorgó el Instituto Nacional Electoral (INE) a la Agrupación Política Nacional de la organización “Humanismo Mexicano” que se define como afín a la 4T y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No vamos a permitir que en nuestro partido se empiecen a formar corrientes o grupos de presión para los procesos electorales. Si quieren ayudar en el proceso de transformación, que bueno que lo hagan pero a mi me parece una incongruencia que militantes de nuestro partido al mismo tiempo estén formando otro tipo de organización como si no tuvieran espacio en Morena”, señaló Mario Delgado.

Recriminó que “se cuelguen” de conceptos referentes al movimiento, y es que justo el presidente López Obrador lanzó el concepto de “humanismo mexicano” tras la marcha del 27 de noviembre.

“No nos gusta que se cuelguen de los conceptos, de los nombres, de las ideas de nuestro movimiento, aunque respetamos la libertad y organización”, dijo Delgado Carrillo.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *