sábado, abril 27, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

No se descarta que sí aumente el pasaje en Valle de Toluca

Compartir:

Yamel Esquivel

No hay autorización para incrementar la tarifa del transporte público, por el momento, aunque es un tema pendiente de discutir reveló José Ramón Jarquin Rodríguez, director de la secretaria de Movilidad zona 1.

A horas de asumir el cargo, el funcionario estatal advirtió que por el momento es “ilegal” cobrar más de la tarifa autorizada en la gaceta.

“Los empresarios ya quieren comenzar a platicar del aumento, por ello vamos a empezar a recibir a las empresas, apenas hace unas horas tomé protesta pero sí nos vamos a reunir”, comentó.

Confirmó que hasta el momento son 12 los choferes sancionados por cobrar de más, ya que ahorita no se tiene autorizado el incremento, por el momento se pueden seguir denunciando a quienes cobren una tarifa diferente a la utilizada.

No obstante el anuncio oficial, algunos camiones ya portan anuncios donde advierten que cobrarán 10 pesos, estos tienen el logotipo del gobierno estatal, aunque carecen de firmas.

A través de las redes sociales están denunciando a los choferes que cobran de más, no obstante existe la posibilidad de autorizarles en los próximos días un aumento a los empresarios, sin importar que dañen las finanzas de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *