lunes, abril 29, 2024
Cultura

Noche mágica en Quimera 2022 con la presentación de Ely Guerra

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En el segundo día del Festival Arte y Cultura Quimera 2022 en Metepec, se vivió una noche mágica con la presentación de Ely Guerra, interpretó sus grandes éxitos como Profundidad, Peligro y Tengo Frío, ante la ovación de cientos ciudadanos que se dieron cita a la explanada de la Plaza Juárez.

Mientras que los amantes del funk electrónico, disfrutaron el dúo mexicano Midnight Generation, poniendo a bailar a los metepequenses y ciudadanos al ritmo de sonido energético y refinado, evento que fue realizado en el foro del parque Providencia.

Asimismo, se presentó el grupo “Danzas Polinesias” en el auditorio del Museo del Barro ante la mirada de 200 espectadores. También, los visitantes y metepequenses pudieron disfrutar del acto del grupo Jarocho Barrio desde Veracruz para el mundo.

El Festival Arte y Cultura Quimera 2022 estará hasta el próximo 16 de octubre, donde aún tienes tiempo para disfrutar de este macro evento cultural, y parte de la cartelera para este lunes 10 de octubre es la siguiente:

Más información en el siguiente enlace:

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *