sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Pachuca prueba importante: Ríos

Compartir:
El mediocampista Antonio Ríos aseguró que sumar en casa ante Pachuca es fundamental para las aspiraciones de los Diablos Rojos. Foto: Especial.

Debido a que el Apertura 2018 se aproxima a su etapa final y la aspiración de los Diablos Rojos es estar en la liguilla, el choque con Pachuca, el domingo en casa, representa “una prueba importante” que esperan superar, aseguró el mediocampista Antonio Ríos.

“Tenemos que volver a lo que es el Toluca, a ganar en casa y después buscar el pase a la liguilla y el campeonato; tenemos una prueba importante el domingo y tenemos que hacerlo de la mejor manera en casa.”, subrayó Ríos en conferencia de prensa.

El medio escudo escarlata subrayó que, por el momento del torneo y lo parejo de la competencia, los Diablos no pueden pensar en otra opción más que imponer condiciones en casa ante los Tuzos; “Estamos en zona de calificación, pero viene lo importante, después de este partido hay un descanso de fecha FIFA donde tenemos que prepararnos al máximo para encarar el cierre de torneo, que es importante para ponernos en los primeros lugares; Toluca acostumbra a siempre cerrar de la mejor manera y entrar de lleno a liguilla.”, dijo.

“Todo está muy parejo, pero aquí te descuidas unos partidos y te vas al fondo, ganas dos y te poner arriba y es lo que nosotros queremos, seguir ganando para encarar el cierre de la mejor manera y apuntar a los primeros lugares.”, añadió.

El de Arcelia, Guerrero, lamentó que los Diablos no puedan contar con Rubens Sambueza para enfrentar a Pachuca, pero confió “Hay jugadores que también pueden aportar mucho al equipo, esa decisión la toma Hernán. En el equipo todos trabajamos parejo para que el que juegue, lo haga de la mejor manera”.

Antonio Ríos ha destacado a últimas fechas en los cobros de tiros libres, una situación que, aseguró, ensaya buscando la perfección. “Practicamos día a día con Rubens, con Borja, Salinas y creo que eso te acerca más a la perfección. A veces hay jugadores que no están para tirar y tenemos que practicar para que todos estemos en la misma sintonía”.

Destacó que busca especializarse, en lo que reconoció, puede ser arma para definir el rumbo de un encuentro. “Se han visto partidos que se ganan por eso, por cobrar penales y tiros de castigo. Eso en la práctica, te hace que llegues a la perfección.”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *